NO SOLO CONTESTAMOS AL EXAMEN, TAMBIÉN LO ESCRIBIMOS
¡¡Hola gentecilla!! Hoy estoy que tiro la casa por la ventana y no hago ni 1, ni 2, sino TRES POSTS jaja pero prometo que esta será cortita y como dice Xoán, "para facilitar la labor del profesor". ¿Por qué digo esto? Bueno os pongo en situación.
Xoán nos ha dado 4 opciones sobre las que hablar en el Blog y yo he elegido la opción D... ¿Cuál es? os dejo la imagen de lo que nos sugiere para que lo veáis con vuestros propios ojos:
Sí chiquis, vamos a poner nosotros el examen jaja y yo quiero colaborar en ello, así que Xoán, apunta:
En mi opinión, deberías poner el examen acorde a lo hecho en clase o del mismo modo que hemos trabajado en esta, es decir, en un 75% práctico y en un 25% teórico, ya que, aunque las prácticas que hacemos en clase están relacionadas con la teoría que vemos después, no le damos tanta importancia a esta por el poco tiempo que realmente la dedicamos en clase.
¿Cómo se puede hacer esto? Pues es algo difícil, lo se, pero no se, quizá hacernos decir qué representaba cada cuadro del test de Phill, o cuántos colegios había en la práctica del consejo escolar, o decir un par de etiquetas que llevaban los compañeros en la práctica de diversidad funcional...
Se que es difícil para ti como profesor hacer este tipo de preguntas y más cuando hay alumnos que deciden no ir a clase y asistir solo al examen final... ¿PERO QUE TE PARECE HACER ALGUNA PREGUNTA DE ESTE TIPO A MODO DE BONUS PRA SUBIR NOTA?
Un besito.
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